¡NO, JAMES, NO!

4 05 2010


Me ha llamado bastante la atención el artículo aparecido este mismo día en el periódico El Público titulado «El hombre al que tomaron por loco por creer en el 3D». La noticia cuenta cómo el director novel Jordi Llompart ha visto frenadas sus intenciones de sacar una película en dicho formato desde hace tres años. Sin embargo, la revolución del 3D a raíz de la película Avatar le ha permitido sacar a la luz su película «Viaje mágico a África».

Con esta película para niños, Llompart será el «primer director español de una película en 3D», ¡oh! ¡cómo nos gusta eso de parecernos a los americanos! Lo malo es que queramos imitarlos en mierdas como la del 3D y cosas parecidas. Ya saben, si un americano se tira por un puente, no tenemos escapatoria.

La manía del 3D ya está alcanzando unas dimensiones que me preocupan…¿de verdad hay gente a la que le mola llevar esas incómodas gafas? ¿realmente alguien consigue disfrutar de una película (no de un videojuego, como Avatar) en 3D? El puto 3D (habrá que darle la importancia que se merece…) es un «invento» más que Cameron y sus amiguitos intentan vendernos para evitar las descargas. Pero es que si hacéis películas de mierda, por mucho que sean mierdas en 3D, la gente se las va a seguir descargando, no van a pagar 7 euros por tu mierda de película 3D.

En fin, esperemos que esto sea una moda más que pasajera, y que dejemos de imitar en todo a los americanos, que, por si no lo sabían, no siempre hacen todo bien….

Por si queréis ver la noticia:

http://www.publico.es/culturas/310213/hombre/tomaron/loco/creer/d


Acciones

Information

Deja un comentario